Servicios

Icono Servicios

GARANTIA DE SERVICIO Y CALIDAD

 

Color Esmalt  dispone de un servicio integral de asistencia técnica capaz de ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los clientes en cualquier fase del proceso productivo: ajustes de diseño gráfico, formulación de esmaltes, condiciones de aplicación, etc.  En sus instalaciones cuenta con una moderna planta piloto dotada de maquinaria con la más avanzada tecnología que permite reproducir todo el proceso de fabricación de los productos previamente a su comercialización, garantizando así la óptima calidad de los mismos.

 

Asistencia Técnica

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado para ofrecer la asistencia y colaboración requeridas por nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

 

 

Diseño cerámico

El diseño gráfico es fundamental para la personalización del producto propio de cada cliente. Desde Color Esmalt damos solución a las necesidades de cada mercado, estudiando las tendencias y estilos predominantes en cada uno.

 

 

Control de Calidad

En Color Esmalt somos muy exigentes con nuestros estándares de calidad y sometemos todos nuestros productos y servicios a exhaustivos protocolos de control.

 

Piled Tiles