Servicios

Icono Servicios

GARANTIA DE SERVICIO Y CALIDAD

En Color Esmalt S.A. disponemos de un servicio integral de asistencia técnica, diseño, I+D+i, pudiendo reproducir, en nuestras instalaciones, todo el proceso de producción de nuestros clientes en el desarrollo de los proyectos. En nuestra planta piloto disponemos de prensa, esmaltadora, horno de rodillos, pulidora, plotter para impresión digital, etc con las técnicas más avanzadas. Damos un servicio de asistencia técnica personalizado en todo el mundo.

Asistencia Técnica

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado, que en colaboración con nuestros clientes, proporcionamos la asistencia técnica que requieren las tecnologías transferidas en todo el mundo.

 

Diseño cerámico

El diseño es fundamental para la personalización de cada cliente. Desde Color Esmalt resolvemos las necesidades de cada mercado, estudiando las tendencias que se llevan en cada uno.

 

Control Calidad y Laboratorios

La constante innovación forma parte de la filosofía de Color Esmalt y garantiza una gama de productos y servicios tecnológicamente superiores y de resultados contrastados.

Piled Tiles